Mis primeros pasos como periodista fueron en radio, trabajando en el equipo del reconocido periodista argentino Víctor Brizuela, pero rápidamente encontré mi lugar en la prensa escrita, donde he desarrollado la mayor parte de mis trabajos.
El material que recojo en este sitio —artículos, crónicas, relatos y entrevistas— ha sido publicado en diferentes medios, algunos de los cuales tuve el orgullo de dirigir. Tal es el caso de Revista Yas, una de las publicaciones de mayor tirada de Argentina, con 150.000 ejemplares mensuales y de la cual fui director periodístico, o Noti Natania, revista en la cual me desempeñé como editor.
También he colaborado con reconocidos medios argentinos como Radio Mitre, La Voz del Interior, Día a Día o La Mañana de Córdoba, entre otros.
Paralelamente, he tenido la oportunidad de trabajar en prensa institucional para organismos públicos y privados.

Desde 2014  formo parte de la cadena internacional RT en Moscú.

Entrevista

La entrevista es sin dudas uno de los géneros que más he frecuentado, habiendo entrevistado a numerosas personalidades reconocidas de América Latina, España y Francia en el ámbito de la cultura, la política, el deporte y los medios de comunicación.
Para acceder a las mismas, se puede hacer clic aquí.